Tres personas perdieron la vida en este aparatoso accidente

TEXCOCO, Méx.- En trágico accidente en la carretera Calpulalpan-Texcoco, pierden la vida tres personas, ya que uno de los vehículos se salió de control y brinco el camellón, yéndose a impactar de frente contra otro carro, que venía en sentido opuesto.

De inmediato hubo una gran movilización de los diferentes cuerpos de rescate, ya que este tramo es de suma peligrosidad, llegaron de inmediato, elementos de la Policía Federal Preventiva, Policía Estatal, Bomberos, quienes estuvieron atentos a la prevención del paso de las unidades pesadas, transporte público y particulares y de esta forma evitaron que se registrará otro contratiempo automovilístico.

Según versiones el carro Pointer de color blanco, con placas de circulación, MFU 5541, del Estado de México, fue el que se brinco el camellón y ante el exceso de velocidad, con que conducía el tripulante, se impacto de lleno contra el automóvil de la marca Cavalier, de color vino con placas MEU 2092, del Estado de México.
Afuera de la unidad de color blanco, quedó el cuerpo de un hombre, mientras que otro cadáver, quedo en el asiento trasero, mientras que el Cavalier, cayó a más de 8 metros, en uno de los terrenos de cultivo pertenecientes al poblado de San José Texopa y afuera de este carro, estaba el cuerpo sin vida de un joven, al parecer del poblado de Santa maría Tecuanulco, perteneciente a este municipio.

Al parecer los hoy occisos, son de esta Región, porque minutos más tarde del impactante accidente carretero, llegaban, varias personas y al ver el horroroso cuadro, empezaban a gritar y a llorar, esto ocurrió en el kilometro 26, de la carretera Calpulalpan-Texcoco.

Por último llego el representante de la agencia del ministerio ´publico, adscrito a la Subprocuraduría de Justicia, con sede en esta localidad y una vez que dio fe de los hechos, ordeno, al personal del Servicio Médico Forense, el levantamiento de los cuerpos, para que los trasladen a la morgue de ley.

Sólo se espera que lleguen las familias para identificar a los hoy occisos y solicitar que les sean entregados los cuerpos para llevarlos a sus lugares de origen, para velarlos y decidir la hora para darles cristiana sepultura.


Sección principal: Noticias