Hoy 15 de septiembre de 2010 es muy importante, significativo y trascendente sobremanera, no sólo para Red Texcoco sino para todos los mexicanos. Festejamos ni más ni menos que el Bicentenario, son 200 años de la independencia de México y el próximo 20 de noviembre serán 100 años de la revolución mexicana.

Nuestro equipo de trabajo se congratula en poner en línea este portal para la zona oriente del Estado de México, concretamente para los municipios: Texcoco, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Atenco, Tezoyuca, Acolman, Teotihuacan, Otumba, Axapusco, Nopaltepec y Chicoloapan.


Contaremos con secciones de noticias, cultura, salud, belleza, cocina, fiscal, legal, etc. además de un directorio comercial totalmente gratuito. A la vez tendremos servicio a la comunidad para personas extraviadas, animales y objetos perdidos. Apoyaremos también la labor de las organizaciones civiles de la región cuando lo soliciten.

Nos complace abrir nuestro espacio para informar al público sobre las noticias que acontecen en estos municipios y a la vez para tratar temas de interés general. Pretendemos humildemente ser un lazo entre el lector y el diario acontecer y sentir de nuestros municipios. Las puertas están abiertas para profesionistas especializados en algún tema para que contribuyan a enriquecer este espacio y entre todos crear un enlace, un vínculo de información, una red de seres con fines comunes. Sea pues RedTexcoco el espacio de consulta obligado y encuentro para nuestro amable lector.

Al mismo tiempo RedTexcoco se une a la magna celebración de México. Celebremos junto a los seres queridos nuestra libertad, a los héroes que nos dieron patria, a las personas que día a día se esfuerzan por un país mejor, a nuestros niños y jóvenes presente y futuro de la nación, a nuestros antepasados que nos enseñaron el verdadero amor, a nuestros colores y sabores… Unamos al unísono la voz en esta celebración.

Dios bendiga nuestra patria, nuestra tierra y a nuestros seres queridos. Felices fiestas y que ¡Viva México!

Redacción RedTexcoco


Sección principal: RedTexcoco